¿Organizarás una acción #BlackLivesMatter en tu lugar de trabajo el lunes?

El sistema está roto y siempre lo ha sido para demasiadas personas. Los trabajadores sufren una crisis de tres frentes: el racismo sistémico y la violencia policial sin control, una emergencia de salud pública que está devastando comunidades de color y una economía manipulada que solo beneficia a los pocos de arriba.

Es por eso que nuestra Unión se une a un día nacional de acción para defender la vida afroamericana. Estamos utilizando nuestro poder colectivo para exigir el fin del racismo estructural y la supremacía blanca y crear una economía y democracia que funcione para todos nosotros, sin excepciones.

¿Qué está pasando?

El lunes 20 de julio, los miembros de Legacy, que están luchando para un nuevo contrato, se unirán con decenas de miles de miembros de SEIU por todo el país, tomando acciones simultáneas para demostrar nuestra fuerza y solidaridad por la justicia racial y en apoyo de Black Lives Matter. Puedes unirte a este día de acción donde sea que estés al mediodía, hora local, el 20 de julio: arrodillarte, levantar el puño, tener un momento de silencio durante 8 minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd y todos los que fueron tomados demasiado pronto de nuestras comunidades por violencia policial. ¡Puedes hacerlo solo u organizar a tus compañeros de trabajo para que tomen medidas!

Tome una foto o video y publíquelo en las redes sociales con #StrikeForBlackLives. La coalición colectiva de organizaciones nacionales y locales seguirá el hashtag y elevará su publicación durante todo el día.

Cuando adoptamos la resolución para el Movimiento de Black Lives Matter, vimos claramente que ahora es el momento de comenzar a luchar juntos para que la gente de todas razas podamos vivir y trabajar con las mismas oportunidades, acceso a la atención médica de calidad, y buenos trabajos que nos dan el pago y los beneficios que necesitamos para mantener a nuestras familias y prosperar.

En la unidad,
SEIU Local 49

Comments are closed.