¡Celebre a los trabajadores esenciales con SEIU Local 49!

SEIU Local 49 miembros,

Los miembros de SEIU Local 49 superaron los muchos desafíos que enfrentamos en 2020 y ganamos victorias significativas para los trabajadores de la salud, los janitors y los oficiales de seguridad en Oregon y SW Washington.

En medio de una pandemia, una crisis económica, un movimiento audaz por la justicia racial y desafíos ambientales como nunca habíamos visto, estoy tan inspirada por la forma en que los miembros de SEIU 49 se unieron para presionar a los empleadores para que nos protejan, nos respeten, y nos paguen lo que hemos ganado.

¡Únete a mí y a sus líderes electos de la Mesa Directiva para nuestros primeros eventos con toda la unión en Facebook Live! Celebraremos nuestras victorias de 2020 y compartiremos una mirada hacia lo que nos uniremos para ganar en 2021.

Evento en inglés:
Jueves 4 de marzo de 2021, a partir de las 6:30 p.m.
RSVP aquí

Evento en español:
Viernes 16 de abril de 2021 a partir de las 4:00 p.m.
RSVP aquí

Simplemente visita la página de Facebook de SEIU Local 49 a la hora de inicio de cualquiera de los eventos y celebra los increíbles esfuerzos y victorias que pudimos lograr durante un año sin precedentes. Los eventos serán públicos, por lo que no necesitas una cuenta de Facebook para unirte.

Estoy emocionada de unirnos para ganar aún más para los miembros de SEIU 49, nuestras familias y nuestras comunidades en 2021.

En unidad,

Meg Niemi, presidenta
SEIU Local 49 

Comments are closed.